PUBLICIDAD

Deportes

Salvajes de Ciudad Juárez buscarán su pase a la final en Camargo

El equipo juarense lidera su serie de semifinales 2-0 contra los Mazorqueros en la Liga Chihuahua de Basquetbol

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 21 abril 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El equipo Salvajes de Juárez viaja a Camargo para medirse este viernes a los Mazorqueros en el tercer partido de las semifinales de la Liga Chihuahua de Basquetbol. Los fronterizos tienen ventaja de 2-0 en la serie. La quinteta juarense ganó los dos primeros partidos de esta fase 131-128 y 117-108 sobre la duela del Gimnasio Adaptado que se localiza en el Parque Central Oriente.

“Fueron encuentros muy emocionantes, ambos equipos entregados cien por ciento, yo creo que la que salió ganando fue la afición de ver estos encuentros tan aguerridos, con tantos cambios de ventaja para un lado, para otro”, declaró Javier Mendoza, entrenador de los Salvajes.

“Esa es la parte más relevante de todo esto. Equipos de basquetbol hay muchos, pero obviamente entregarse de esa manera ambos equipos, estar tan peleados, y ambas semifinales, nosotros con Camargo y Delicias con Ojinaga, son series muy intensas”.

Mendoza señaló que él como entrenador eso es precisamente lo que espera, que los jugadores se entreguen al máximo.

“En este punto, como le digo a mis jugadores, no va a ser nada fácil, nadie dijo que iba a ser sencillo, hicimos nuestro trabajo, protegimos la localía que era algo que habíamos hablado, juegas toda la temporada regular tratando de mantenerte en los primeros lugares buscando esa ventaja de local y pues la aprovechamos al cien por ciento”.

El entrenador de la escuadra fronteriza dijo que la visita que harán a Camargo a partir de mañana no va a ser fácil, pues aunque Juárez tiene la ventaja de 2-0, los Mazorqueros tienen la ventaja de ser locales.

“Pero eso no garantiza nada, simple y sencillamente es una batalla bastante difícil para ambos equipos, sentimos que el equipo que juegue mejor va a terminar ganando el partido el viernes, nosotros vamos con miras a tratar de ganar lo antes posible y ellos tratar de seguir en la pelea”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search