Deportes

Salva Messi al Barca de derrota

El valencia dejó escapar la oportunidad de vencer a los blaugranas

Reforma

sábado, 02 febrero 2019 | 14:41

Associated Press | Leo festeja uno de los goles

Barcelona— El Barcelona, que llevaba ocho victorias en fila, y el Valencia empataron 2-2 en un partido en el que los che ganaban por dos goles y que Lionel Messi equilibró para que los blaugranas terminaran con un empate 2-2.

Golpearon primero los visitantes en el Camp Nou gracias a un gol de Kevin Gameiro en el minuto 24, tras culminar una contra conducida por Rodrigo Moreno.

No acabó ahí la ofensiva de los dirigidos por Marcelino García, y Dani Parejo dobló la ventaja valencianista desde los once metros en el minuto 32.

Los culés reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti que Messi transformó en el minuto 39.

Tras el descanso, el Barcelona consiguió igualar el marcador, de nuevo con un gol de la "Pulga" que marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 64 que se metió pegado al poste del arquero Neto.

Con su doblete, Messi acumula 21 dianas y domina la tabla de goleadores en la competencia mientras el Barsa llegó a los 50 puntos en la cima de LaLiga, seis más que el segundo lugar, el Atlético, que juega mañana.

El lado negativo fue que el argentino caminó durante la cancha en la parte final del juego, esto luego ser atendido en la pierna derecha y prende las alarmas de cara a la ida de las Semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid el miércoles entrante.

close
search