PUBLICIDAD

Deportes

Salva Bravos el empate frente a Puebla

El club juarense suma tres partidos consecutivos sin derrota

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 26 agosto 2022 | 20:05

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el marcador en contra en dos ocasiones en este partido, los Bravos del FC Juárez salieron del Estadio Cuauhtémoc con un punto este viernes luego de un empate 2-2 contra Puebla en la fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El club juarense tuvo que venir de atrás dos veces para no perder el encuentro y con este resultado suma tres partidos consecutivos sin derrota.

En la primera jugada de peligro del partido, el Puebla se puso al frente con una anotación de Maximiliano Araujo, quien recibió un pase en la frontera del área grande, sin marca pudo avanzar dos pasos más y con su pierna derecha sacó un potente disparo que el arquero Alfredo Talavera alcanzó a manotear, pero el tiro iba con la fuerza suficiente para ingresar al arco a pesar de la intervención del portero.

Los Bravos reaccionaron y en una jugada a balón parado, al minuto 17, igualaron el partido con gol de Carlos Fierro, quien reapareció como titular. El atacante del FC Juárez remató de cabeza dentro del área chica y mandó a guardar el balón para el 1-1.

Después del gol de los juarenses, el Puebla tomó la posesión e intentó recuperar su ventaja, pero no tuvo claridad suficiente y el partido se fue al medio tiempo con el marcador empatado.

Como de costumbre en este torneo, los Bravos iniciaron el complemento con más intensidad y lograron mandar el balón al fondo del arco nuevamente, pero en esta ocasión el gol fue anulado por un fuera de lugar, esto al minuto 50.

En esa jugada, Gabriel Fernández y Matías ‘Caco’ García habían armado una buena escapada por la banda izquierda, García la terminó con un pase a la red, pero un pase antes se detectó el fuera de lugar.

Segundos después del gol anulado, el Puebla se animó a tocar la puerta visitante y encontró nuevamente la ventaja con un cabezazo de Martín Barragán, quien remató cerca de la línea de gol en un tiro libre al minuto 52.

Al minuto 68, los Bravos otra vez empataron el marcador, ahora con un extraordinario gol del ‘Caco’ García, quien remató con su pierna menos hábil, la derecha, desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo izquierdo del portero Anthony Silva.

Al minuto 80, Talavera salvó a los Bravos con un buen achique en un mano a mano con Araujo, luego de un grave error de la zaga fronteriza.

Talavera nuevamente se vistió de héroe con una buena atajada al 91’ en un tiro de larga distancia del cuadro poblano.

Al final ningún equipo pudo imponer condiciones y el encuentro terminó empatado 2-2. Con este resultado, el FC Juárez llega a 12 unidades, también es el sexto empate del conjunto fronterizo en este torneo.

Los Bravos volverán a la acción el próximo viernes 2 de septiembre cuando reciban a Cruz Azul en partido por la jornada 12 del torneo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search