PUBLICIDAD

Deportes

Salen tres jugadoras de Bravas

Se trata de las mediocampistas Selena Castillo y Adriana Calderón, junto con la defensora Cyntia Jiménez

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 04 diciembre 2020 | 18:17

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las mediocampistas Selena Castillo y Adriana Calderón, junto con la defensora Cyntia Jiménez, se convirtieron en las primeras bajas de las Bravas del FC Juárez, luego de que la tarde de este viernes el club emitiera un comunicado para informar sus salidas.

“Queremos agradecer el esfuerzo y entrega de Selena Castillo por defender los colores del equipo  durante los últimos dos torneos. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos”, se lee en el comunicado sobre la baja de la jugadora juarense; un mensaje similar fue enviado sobre la salida de Calderón y Jiménez.

La tercia de jugadoras chihuahuenses se integraron al conjunto fronterizo en el Clausura 2020, por lo que jugaron dos torneos con la casaca del FC Juárez.

La juarense Castillo, ahora excapitana de las Bravas, disputó 24 partidos con el equipo juarense para sumar 2 mil 032 minutos en la cancha, además de anotar dos goles, ambos en el Guard1anes 2020.

La jugadora fronteriza había debutado en la Liga MX femenil con las Rayadas de Monterrey en el Apertura 2017 y permaneció en ese club hasta el Apertura 2019, torneo en el que Castillo y el equipo regiomontano se coronó. Las Bravas fueron el segundo club de la juarense en la Liga MX femenil.

Adriana Calderón, originaria de Delicias, Chihuahua llegó a la escuadra juarense proveniente de Gallos Blancos de Querétaro; jugó 18 partidos con Bravas para sumar 925 minutos disputados.

En el caso de Cyntia Jiménez, originaria de la capital del estado, su debut en la Liga MX femenil se presentó con el FC Juárez en este Guard1anes 2020, en la jornada 2 contra Querétaro.

La futbolista de 32 años jugó en 10 encuentros con las Bravas (cinco como titular) y disputó 451 minutos.

Ayer jueves por la tarde también se informó la salida de Gabino Amparán como técnico del equipo femenil del FC Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search