PUBLICIDAD

Deportes

Salen a la ventas boletos para el Pumas-América

A través del sistema Ticketmaster podrán adquirirse los accesos

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

lunes, 22 noviembre 2021 | 20:01

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La directiva de Pumas anunció que ya están a la venta los boletos para el partido del próximo miércoles ante América en Ciudad Universitaria.

A través del sistema Ticketmaster podrán adquirirse los accesos, para el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final, los cuales sufrieron un aumento.

Los boletos de planta baja tendrá un costo de 420 pesos (348 en fase regular), mientras que planta alta numerada estarán en 504 y palcos en 840 (660).

Cabe señalar que los abonados de este torneo, así como los de la temporada 2019-20 van a poder utilizar sus plásticos para poder ingresar.

Los socios del Club Universidad también podrán entrar con su abono.

Se exhorta al público en general a no caer en manos de la reventa, pues todavía hay boletos suficientes para poder acceder al inmueble.

Hay que recordar que el sistema Ticketmaster cobra un cargo extra por servicio que va desde 70 hasta 84 pesos, dependiendo del tipo de boleto.

Se mantendrán las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, gel antibacterial, no se permitirá fumar al interior del estadio, además de tratar de mantener la sana distancia.

La venta va fluyendo rápidamente por lo que se espera que mañana se agoten las entradas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search