PUBLICIDAD

Deportes

Sale Mejía Barón a defender a Lillini de la crisis en Pumas

He estado muy inquieto y el resultado en Barcelona ha sido un golpazo tremendo que ha traído consecuencias con rumores de inestabilidad, dijo el vicepresidente deportivo

Félix Zapata / Agencia Reforma

viernes, 19 agosto 2022 | 17:11

Agencia Reforma | Miguel Mejía Barón

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Andrés Lillini, técnico de Pumas, terminará el Apertura 2022 pese a los malos resultados, aseguró el vicepresidente deportivo de los felinos, Miguel Mejía Barón.

"He estado muy inquieto y el resultado en Barcelona ha sido un golpazo tremendo que ha traído consecuencias con rumores de inestabilidad, dudas con Lillini y su cuerpo técnico, lo que va a pasar es que se queda con el apoyo de todos nosotros", explicó el directivo auriazul en conferencia en La Cantera.

"No es respaldo a corto plazo es a largo plazo, el torneo terminará con Andrés, su cuerpo técnico y estos jugadores, no es a corto plazo".

Mejía Barón comentó que la goleada que sufrió el club universitario ante Barcelona pegó fuerte en el ánimo.

"El grupo está consternado, es lo más cercano al sentimiento que he detectado, son muchísimos goles, lo de Barcelona fue un mazazo terrible a la mentalidad de cualquier equipo, Andrés está consternado, preocupado", apuntó.

"Pero son cosas que los profesionales hemos vivido, esto no nos puede espantar, sólo nos puede sacar de este bache la unión".

El directivo de los felinos consideró que Lillini es el indicado para continuar con este grupo más allá de las críticas de la afición.

"Con todo respeto a todas la aficiones, me atrevo a decirles que están equivocados", agregó.

"Hay que respetar opiniones, ojalá respeten la mía, están equivocados, Lillini es un buen tipo con buen trato, una de sus cualidades más buenas es el manejo de grupo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search