PUBLICIDAD

Deportes

Sale Fokobo del Locomotive

El mediocampista camerunés no jugó ningún partido con El Paso

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 06 agosto 2020 | 06:00

Cortesía El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

El Paso Locomotive dio a conocer la salida del defensa camerunés Fabrice Fokobo por mutuo acuerdo. El equipo emitió ayer un comunicado muy breve en el que informa la separación del futbolista camerunés.

“Las cosas nunca funcionaron del todo para Fabrice en El Paso”, dijo el director técnico de la máquina paseña, Mark Lowry, a través del mismo comunicado. “Si bien es muy talentoso, batalló para adaptarse a la cultura dentro y fuera del campo. Todos sentimos que lo mejor para Fabrice era regresar a casa y reiniciar su carrera en otro lugar”, agregó.

Fokobo, quien juega como mediocampista, llegó como refuerzo de la locomotora el pasado 7 de enero para la presente temporada, pero no participó en ningún encuentro.

Nuevamente sin público

Por cuarto partido consecutivo desde que se reanudó la temporada 2020 del Campeonato de la USL, La Locomotora de El Paso jugará sin público en las gradas este sábado, según dio a conocer la directiva este martes.

Este sábado los ‘Locos’ reciben a Colorado Springs Switchbacks en el Southwest University Park a las 7:30 pm, partido de los llamados de seis puntos porque ambas escuadras están ubicadas en el Grupo C.

De ahí la importancia del triunfo para los paseños, que de lograrlo llegarían a ocho puntos y se quedarían en solitario con esa segunda posición, cuatro puntos arriba de Colorado y también de Real Monarchs, que esta semana tiene descanso.

Como los anteriores partidos que se han jugado en fin de semana, el de este sábado también será televisado en señal abierta a través del Canal 7.2 (El Paso – Las Cruces CW) y a nivel nacional en ESPN+. Del lado mexicano de la frontera también puede ser visto en el canal de YouTube de la USL.

Cabe recordar que el último partido de Locomotive frente a su afición se presentó el 2 de noviembre del año pasado, cuando golearon 3-0 a Sacramento Republic en la semifinal de la Conferencia Oeste. De ahí los locos avanzaron a la final que perdieron en tiempo extra con Real Monarchs y la temporada 2020 la iniciaron como visitantes y con empate a cero goles en Orange County.

Dos días antes del 14 de marzo pasado, cuando los ‘Locos’ iban a jugar en casa contra Portland Timbers 2, la temporada fue suspendida por la contingencia sanitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search