Deportes

Saints vapulean a Panthers y logran segundo sitio en la Nacional

Drew Brees lanzó para 201 yardas y tres anotaciones por los Saints de Nueva Orleáns

Associated Press / Drew Brees, quarterback de los Saints de Nueva Orleáns, lanza un pase en el encuentro

Associated Press

domingo, 03 enero 2021 | 18:42

Charlotte— Drew Brees lanzó para 201 yardas y tres anotaciones por los Saints de Nueva Orleáns, que interceptaron cinco envíos y vapulearon el domingo 33-7 a los Panthers de Carolina, para quedar como segundos preclasificados de los playoffs en la Conferencia Nacional.

Los Saints recibirán a los Bears de Chicago, que se ubicaron séptimos, el próximo fin de semana, en la primera ronda de los playoffs.

Ty Montgomery corrió para 105 yardas en 18 acarreos por Nueva Orleáns (12-4), que se convirtió en el primer equipo en barrer a sus rivales en la División Sur de la Conferencia Nacional. Los Saints tuvieron una foja de 6-0 frente a sus adversarios divisionales, algo no visto desde que esa zona se conformó en 2002.

Nueva Orleáns logró 156 yardas por tierra pese a carecer de Alvin Kamara, quien empató un récord de la NFL durante la semana 16 con seis anotaciones ante los Vikings. Tampoco jugó Latavius Murray.

Los dos corredores fueron colocados en la lista de COVID-19.

Taysom Hill acumuló 41 yardas por tierra, incluido un acarreo de tres yardas hasta las diagonales.

Teddy Bridgewater, quarterback de Carolina (5-11) fue relegado a la banca a la mitad del tercer periodo, tras ver interceptado un envío en las diagonales con doble cobertura.