PUBLICIDAD

Deportes

Saints apalean a Packers como locales en Jacksonville

Los Saints iniciaron la era post Drew Brees con una clara victoria frente

Associated Press

domingo, 12 septiembre 2021 | 20:36

Associated Press | El quarterback de los Saints de Nueva Orleans Jameis Winston lanza un pase en la primera mitad del juego ante los Packers de Green Bay

PUBLICIDAD

Jacksonville, Florida— Jameis Winston y los Saints de Nueva Orleans se sintieron como en casa en el noreste de Florida frente al vencer de manera contundente 38-3 a los Packers de Green Bay, para el deleite de los aficionados en Nueva Orleans que intentan recuperar sus casas y sus vidas tras el paso del huracán Ida.

Winston pasó para cinco touchdowns, la defensiva de Nueva Orleans interceptó dos veces a Aaron Rodgers, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2021, y los Saints iniciaron la era post Drew Brees con una clara victoria frente a los Packers el domingo.

El partido, originalmente programado para jugarse en el Superdome, fue enviado a Jacksonville mientras la zona de Nueva Orleans continúa con los trabajos de limpieza tras el paso del huracán Ida, que impactó el sudeste de Louisiana como una tormenta de categoría 4 el pasado 29 de agosto, exactamente 16 años después de que Katrina devastara la misma región.

Los aficionados de Green Bay superaron en número a los de Nueva Orleans en una asistencia registrada en 35,242 aficionados, en el que oficialmente fue considerado un partido como local para los Saints, pero se fueron decepcionados en un juego que no pudo ser peor para Rodgers, quien fue a la banca cuando restaban más de 11 minutos de juego.

Rodgers terminó con 15 completos de 28 intentos para 133 yardas sin anotación. Comandó una serie ofensiva para conseguir un gol de campo en la primera mitad, pero eso fue todo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search