PUBLICIDAD

Deportes

Sacramento Republic voltea el marcador

El equipo californiano derrotó este sábado a El Paso Locomotive durante el inicio de la temporada 2022 del Campeonato de la USL

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 12 marzo 2022 | 23:16

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con dos goles en los últimos minutos, El Paso Locomotive empezó la temporada 2022 del Campeonato de la USL con una derrota ante Sacramento Republic, 3-1, este sábado en tierras californianas.

La escuadra paseña no supo aprovechar que se fue arriba en el marcador al minuto 27, gracias a un fuerte disparo dentro del área grande del recién llegado Emmanuel Sonupe.

Al minuto 45, justo antes de que los equipos se fueran al descanso, Rodrigo López consiguió el empate para la escuadra local.

Cuando el partido ya olía a empate y parecía que tanto Locos como Sacramento se llevarían un punto a casa cada uno, Douglas Martínez quiso escribir una historia diferente y al minuto 84 anotó el segundo gol para los del estado de California.

Keko redondeó la noche al 90+1 con el tercer gol de Sacramento para dejar las cifras definitivas.

El próximo sábado los Locos debutan en su estadio y lo harán contra su rival de la región, New Mexico United, a partir de las 6:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search