Sacan la cartera aficionados para el Super Bowl

Los aficionados que desean acudir a este evento deportivo tendrán que cargar una gran cantidad de dólares si quieren disfrutarlo al máximo

Reforma
domingo, 03 febrero 2019 | 18:38

Atlanta, Estados Unidos— Para acudir al Super Bowl hay que ir bien cargado de dólares, pues la travesía tendrá varias paradas forzosas, ya sea para comer, beber o llevarse algunos recuerdos.

Ser fanático y vivir el Super Bowl en vivo trae consigo muchos gastos, y eso que no se está contando lo que sale el boleto del juego, más avión, hospedaje y alimentos, pues en promedio el gasto ronda entre los seis y ocho mil dólares.

Para el día del juego hay que ir preparado con billetes, pues se estima que un aficionado gasta en promedio entre 200 y 300 dólares.

En esa cantidad se contabiliza si uno toma entre cinco y seis cervezas en un periodo de seis horas, más comida (un par de hamburguesas y papas), más snacks durante el juego, además de comprar una playera conmemorativa del SB LIII (40 dólares), más una gorra (40 dólares) y uno que otro souvenir pequeño (30 dólares).

“Es una pasión cara, pero no hay problema, ya estamos aquí, a divertirse”, comentó Francisco, quien viajó desde León para ver el duelo. 

Vince y Marc vinieron a apoyar a los Rams desde Los Ángeles, y contaron que gastaron algunos dólares en souvenirs del evento.

“Pasamos a la tienda y nos gastamos cada uno como 200 dólares”, afirmó Marc.