PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Sacan de la bolsa triunfo a los Bravos

El FC Juárez ganaba 2-1 y en los últimos minutos del juego recibe dos goles de Tigres

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 22:28

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Recibir gol en los últimos minutos ha sido la característica de los Bravos en el presente torneo, pero la noche de este miércoles recibieron dos con los que Tigres de la UANL les sacó la victoria de la bolsa al derrotarlos 3-2 sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

En un partido pendiente de la Jornada 5 jugado a puerta cerrada, los Bravos habían hecho lo más difícil, remontar una desventaja de un gol y ponerse arriba en el marcador 2-1 al minuto 80, pero las desatenciones en la parte final se hicieron presentes una vez más en la zona defensiva y así desaprovecharon la oportunidad de sumar por lo menos un punto, cuando ya tenían en la bolsa los tres.

Al minuto 70 Nicolás López vio una clara oportunidad de sacar su disparo de media distancia y ante la marca de cuatro defensas juarenses mandó el balón al fondo de las redes para poner arriba a los felinos 1-0.

El recién ingresado Carlos Rosel se metió al área grande por la derecha, mandó centro que remató Luis López si mucha fuerza, pero William Mendieta se interpuso en la trayectoria del balón y de chilena anotó el gol del empate al minuto 77. Mendieta había entrado de cambio junto con Rosel.

Corría el minuto 80 cuando el equipo juarense cobró un tiro de esquina por la izquierda, prácticamente sin marca el paraguayo Víctor Velázquez remató de cabeza sobre el manchón penal para vencer al portero Nahuel Guzmán y poner arriba a los Bravos 2-1.

A partir de ahí, era cuestión de mantenerse concentrados y no dar espacio a los jugadores de Tigres, pero el fantasma de la desatención empezó a rondar y al minuto 84 el FC Juárez le dio a los visitantes la posibilidad de cobrar una falta fuera del área. Diego Reyes remató de cabeza y venció a Iván Vázquez Mellado para empatar el juego.

Tres minutos más tarde, una vez más la defensa de Bravos hizo agua y Nico López recibió pase filtrado, entró como Pedro por su casa al área y venció una vez más a Mellado para darle la victoria a los felinos.

Con este resultado los Bravos se quedan con 12 puntos en el lugar 17 de la tabla general, mientras que los Tigres llegaron a 18 y ascendieron al noveno sitio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search