Deportes

Sacan Bravos valioso punto en Monterrey

La presencia del VAR fue decisiva en la recta final de partido

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 15 febrero 2020 | 20:18

Tomada de la página oficial de FC Bravos

Con polémica y angustia incluida, el VAR salvó a los Bravos de Juárez que estuvieron a punto de caer en tiempo de compensación. De manera general el equipo fronterizo mostró buenas virtudes defensivas, defendieron el resultado con garra y empataron a uno con Rayados de Monterrey para llegar a 11 unidades en el Clausura 2020, además de sumar su quinto partido consecutivo sin perder.

Con el empate a un gol, y cuando corría el tercer minuto de los cinco que se agregaron, Vincent Janseen anotó con un toque de suerte. Sin embargo, el árbitro revisó la jugada en el video asistente.

El árbitro detectó una mano que ayudó para que el jugador de Rayados enviara la pelota al fondo de las redes luego de la atajada de Iván Vázquez y sin dudarlo anuló el gol. 

Al 27 de tiempo corrido, vía pelota detenida, donde ha sacado una buena renta en lo que va del torneo, los Bravos encontraron la anotación que enmudeció el estadio de Rayados.

Jefferson Intriago de perfil derecho cobró la falta por el corredor de la derecha, el centro llegó al corazón del área donde a donde apareció como bólido Maxi Olivera para dar el cabezazo certero.

El empate llegó al minuto 33, luego de que Vázquez Mellado había salvó su arco con espectacular lance y envió a tiro de esquina. 

En el cobro de ese tiro de esquina Ángelo Sagal despejó tibiamente con la cabeza hacia la media luna, se vino el recentro y Sagal se quedó colgado y habilitó a Funes Mori, quien sin marca dentro del área remató para empatar el partido.

close
search