Deportes

Saca Tigres victoria en Toluca

El delantero colombiano Luis Quiñones anotó un gol a su exequipo para darle a Tigres una victoria de 1-0 sobre Toluca en partido de la jornada 4

Associated Press

domingo, 27 enero 2019 | 15:05

MEXSPORT

Ciudad de México— El delantero colombiano Luis Quiñones anotó un soberbio gol ante su exequipo para dar a Tigres una victoria de 1-0 sobre Toluca el domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Quiñones, quien fue jugador de los Diablos Rojos las últimas dos temporadas, tomó una pelota en las afueras del área y conectó potente disparo de pierna izquierda que dejó parado al portero Alfredo Talavera a los 44 minutos.

Con el resultado, Tigres regresó a la senda de la victoria y acumula siete puntos para colocarse cuarto en la clasificación.

Toluca sufrió su segunda derrota en fila y permanece con seis unidades, en la octava posición.

Los Diablos Rojos dominaron el encuentro y generaron las jugadas más peligrosas desde los 28 minutos, con un intento del colombiano Felipe Pardo que pasó cerca, un remate de Luis Ángel Mendoza que fue desviado por el arquero argentino Nahuel Guzmán y un tiro de Rodrigo Salinas que rozó la línea de gol a los 42.

Tigres, que había llegado muy poco, se adelantó sobre el final de la primera parte cuando Quiñones tomó un rebote en las afueras del área y conectó un potente disparo de pierna izquierda que pegó en el travesaño y picó dentro del arco de Talavera.

La jugada fue revisada con el videoatrbitraje antes de ser validada por el árbitro Jorge Isaac Rojas.

En la segunda parte, Toluca insistió en su intento por nivelar el encuentro, pero su jugada más clara fue hasta los 79, un disparo del argentino Emanuel Giglioti desviado con apuros por Guzmán. El propio guardameta realizó otra desviada a los 90 a un nuevo disparo de Giglioti para preservar el triunfo.

close
search