PUBLICIDAD

Deportes

Saca EU empate de visita en Jamaica

Hasta el momento el conjunto de las barras y las estrellas lidera el octagonal

Associated Press

martes, 16 noviembre 2021 | 17:40

Associated Press | El jamaiquino Lemar Walker (21) bota el balón desafiado por el estadounidense Tyler Adams durante un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en Kingston, Jamaica

PUBLICIDAD

Kingston— Tim Weah anotó un tempranero gol y Estados Unidos acabó hoy conformándose con un empate 1-1 de visita a Jamaica por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Luego que Weah adelantó a Estados Unidos a los 11 minutos, Michail Antonio niveló a los 22’ para Jamaica con un sensacional trallazo desde más de 30 metros.

Entonado por la victoria 2-0 como local ante su clásico rival México el viernes pasado, Estados Unidos viajó al Caribe para afianzarse en lo más alto al alcanzar el punto medio del octagonal final de la Concacaf. Pero el punto de visita no fue mal negocio, con los estadounidenses bien perfilados para quedarse con una de las tres plazas directas de la confederación.

Estados Unidos, que respiró aliviado cuando a Jamaica le anularon un gol a seis minutos del final, suma 15 puntos rumbo a los últimos seis partidos de la eliminatoria hacia Qatar 2022.

Pendiente a los partidos que se jugaban más tarde, México le escolta con 14 puntos, seguidos por Canadá (13), Panamá (11), Jamaica (7), Costa Rica y El Salvador (6 cada uno) y Honduras (3).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search