PUBLICIDAD

Deportes

Saca Cruz Azul empate en Puebla con 10 hombres

Pese a quedarse con un jugador menos desde el minuto 55

Agencia Reforma

viernes, 24 septiembre 2021 | 21:41

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En el regreso de Jesús Corona a la portería, Cruz Azul rescató un punto de su visita a Puebla, pese a quedarse con un jugador menos desde el minuto 55.

A simple vista el empate 1-1 en el Cuauhtémoc no parecería un buen resultado para el vigente campeón, pero teniendo en cuenta que Yoshimar Yotún dejó a su equipo en desventaja por más de media hora, el punto vale oro.

El chileno Pablo Parra marcó su primer gol en México para adelantar a La Franja, al minuto 13, en una jugada que parecía fuera de juego pero que el VAR revisó y dio por buena.

Brayan Angulo anotó por segundo partido consecutivo con los celestes, pese a machucar un remate en el área. El ecuatoriano corrió con bastante suerte, pues el balón se escurrió en un costado de la meta de Antony Silva.

Cuando el partido estaba más parejo, Yotún se fue a las regaderas por doble amarilla.

En el segundo tiempo, ya con la ventaja numérica, el Puebla adelantó líneas para quedarse con los tres puntos, pero no hubo puntería para perforar de nuevo la portería de Corona.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 14 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la tabla, aunque podría caer posiciones, pues de cerca, con una unidad menos, están Atlético de San Luis, Tigres y Chivas.

Puebla llegó a nueve unidades, en el sitio 14. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search