PUBLICIDAD

Deportes

Ruta definida

El Paso Locomotive formará parte de la División Montaña de la Conferencia Oeste de la USL

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 03 marzo 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Con la nueva reestructuración del Campeonato de la United Soccer League (USL) para la temporada 2021, El Paso Lomocotive FC quedó ubicado en la División Montaña de la Conferencia Oeste, donde jugará al lado de San Antonio FC, Rio Grande Valley FC, Austin Bold FC, New Mexico United, Real Monarchs y Colorado Springs Switchbacks FC, según dio a conocer ayer el equipo paseño en conjunto con la liga.

Dividida en cuatro divisiones alineadas en todo el país y ahora conocidas como Atlántico, Central, Montaña y Pacífico, el Campeonato de la USL 2021 contará con una temporada regular de 32 juegos que se llevará a cabo durante 27 semanas. Cada club jugará contra sus oponentes de división cuatro veces, dos en casa, dos de visita, y los partidos restantes se jugarán contra oponentes regionales o de conferencias cruzadas.

La rivalidad de la Copa Tejas regresa por primera vez desde 2019, ya que los ‘Locos’ jugarán regularmente contra los tres equipos Texas que juegan en esta liga por la supremacía en el estado de la estrella solitaria. Mientras tanto, la intensa rivalidad regional con el New Mexico United regresa después del histórico choque de Semifinales de la Conferencia Oeste en 2020, que los fronterizos ganaron en tanda de penaltis.

El Paso también verá el regreso de los rivales del Grupo C del 2020, Real Monarchs y Colorado Springs Switchbacks FC para completar la División Montaña. Los oponentes para los ocho partidos restantes de la máquina paseña se anunciarán en las próximas semanas.

Como se anunció anteriormente, la temporada regular del Campeonato comenzará el 1 de mayo o alrededor de esa fecha, mientras se emplea una fecha de inicio flexible que permite a los clubes comenzar a jugar en cualquier día entre el 24 de abril y el 15 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search