PUBLICIDAD

Deportes

Rugen Panteras en casa

El equipo de Carolina venció a los Halcones de Atlanta la noche de este jueves

Associated Press

jueves, 10 noviembre 2022 | 22:52

Associated Press

PUBLICIDAD

Charlotte, Carolina del Norte.— D’Onta Foreman acarreó 31 veces para 130 yardas y un touchdown, Laviska Shenault agregó una ráfaga de 41 yardas hasta la zona de anotación y los Panteras de Carolina vencieron 25-15 a los Halcones de Atlanta en una lluviosa noche de jueves.

Los Panteras  (3-7) acumularon 232 yardas por tierra, el máximo de la temporada, y Eddy Piñeiro pateó cuatro goles de campo después de fallar dos patadas críticas en la derrota por 37-34 en tiempo extra ante los Halcones 11 días antes.

PUBLICIDAD

Marcus Mariota completó 19 de 30 pases para 186 yardas y dos touchdowns, pero fue capturado cinco veces e interceptado una vez.

Atlanta cayó a 4-6, dejando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay (4-5) solos en la cima de la NFC Sur. Los Bucs juegan el domingo contra los Halcones Marinos de Seattle en Munich, Alemania.

Carolina mejoró a 2-3 desde que el entrenador Matt Rhule fue despedido y reemplazado interinamente por Steve Wilks.

Foreman, quien corrió para 118 yardas y tres touchdowns en la última reunión el 30 de octubre en Atlanta, culminó una serie crucial de siete jugadas y 84 yardas con una carrera de touchdown de 12 yardas del tackle derecho para darle a Carolina una ventaja de 19-9. ventaja con 1:51 restantes en el tercer cuarto.

Los Halcones redujeron la ventaja de Carolina a 22-15 cuando Mariota encontró un KhaDarel Hodge abierto de par en par para un touchdown de 25 yardas con 3:01 restantes en el juego después de que los Panteras fallaran en una asignación de cobertura. Younghoe Koo, que había anotado 71 puntos extra consecutivos, falló su segundo PAT del juego para mantener el margen en siete puntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search