Deportes

Ronaldinho y su curioso hobby tras recibir privilegios en prisión

De acuerdo a ESPN, el brasileño ha acudido con bastante frecuencia a la carpintería de la Agrupación Especializada donde trabajan la madera para olvidar el difícil momento que atraviesa

El Diario

miércoles, 18 marzo 2020 | 15:46

Paraguay.- Ronaldinho ha encontrado un nuevo pasatiempo en la prisión de Asunción luego de que el pasado 6 de marzo fuera privado de su libertad por el supuesto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, publicó El Imparcial.

A pesar de que el exfutbolista lleva casi dos semanas preso en una cárcel de Paraguay, todo parece indicar que el ex futbolista ha visto el lado bueno de su detención y además de jugar fútbol y recibir la visita de sus amigos, ahora practica un nuevo hobby.  

De acuerdo a ESPN, el brasileño ha acudido con bastante frecuencia a la carpintería de la Agrupación Especializada donde trabajan la madera para olvidar el difícil momento que atraviesa.

De la misma forma ha trascendido que el ídolo del futbol también se da el lujo de firmar autógrafos para otros reclusos, así como a los familiares de los policías que lo vigilan en la cárcel.

Finalmente, también se ha revelado que uno de los privilegios con los que goza es la comida, pues tiene permiso para disfrutar de alimentos especiales como la carne asada que él mismo prepara, además de comer barbacoa una vez por semana.

close
search