PUBLICIDAD

Deportes

Rompe Manchester City invicto del Chelsea

Victoria fue por la mínima diferencia

Agencia Reforma

sábado, 25 septiembre 2021 | 10:33

Associated Press

PUBLICIDAD

El conjunto de Josep Guardiola le puso fin al invicto de los Blues en el torneo local, tras derrotarlos este sábado 1-0 en Stamford Bridge por la Jornada 6.

Chelsea pagó muy caro el planteamiento de Thomas Tuchel, quien apostó a defenderse ante el City, pese a salir con Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

El delantero belga y el alemán siempre estuvieron lejos del balón, ya que el Chelsea solo apostó a defenderse y contragolpear.

El problema fue que Manchester City se ordenó y no cometió un solo error en el medio campo, por lo que el margen fue nulo para los locales.

Al minuto 53', Gabriel Jesús sacó un disparo violento que se desvió en Jorginho y el balón terminó en las redes para el único tanto del encuentro.

Guardiola controló el partido y no le prestó el balón al Chelsea. De hecho, Jack Grealish tuvo todo para extender la ventaja, pero el arquero Edouard Mendy lo evitó en un mano a mano durante los minutos finales.

Con este resultado, Manchester City se coloca segundo en la clasificación, solo por detrás del Liverpool, que todavía no cumple con su compromiso de la Jornada 6. Chelsea se quedó en el tercer lugar con 13 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search