Deportes > Futbol int

Roma vence a la Juve y sueña con Champions

Roma mantiene en pie sus aspiraciones a puestos de la Liga de Campeones de la UEFA al vencer a la coronada Juventus de Ronaldo

Associated Press

domingo, 12 mayo 2019 | 16:42

Associated Press

Milán, Italia— La Roma mantuvo en pie sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones, al imponerse el domingo sobre la campeona coronada Juventus en la Serie A.

Edin Dzeko sirvió para que Alessandro Florenzi abriera el marcador a los 11 minutos, y anotó su propio tanto en los descuentos para asegurar el triunfo.

Cristiano Ronaldo vio invalidado un tanto con la Juve, por fuera de juego, y ambos equipos estremecieron los postes durante un cotejo emocionante en que Antonio Mirante, arquero de la Roma realizó varias atajadas espectaculares.

“Un gran Mirante nos mantuvo en el partido durante el primer tiempo, pero estoy contento con todo el encuentro”, dijo el técnico interino de la Roma, Claudio Ranieri. “Tenemos que seguir creyendo. Incluso si no todo depende de nosotros, tenemos que llegar al final con la conciencia limpia”.

Los Giallorossi se colocaron de nuevo en el sexto peldaño, un punto detrás del Inter, que es cuarto y recibe este lunes al Chievo Verona, ya descendido. Atalanta marcha en el tercer sitio, con tres unidades más que la Roma.

En la Serie A, los cuatro primeros avanzan a la próxima edición de la Champions.

Milán marcha encima de la Roma, gracias a una mejor foja en sus enfrentamientos directos, el primer criterio de desempate en Italia.

close
search