Deportes > Futbol mx

Roban camioneta de Alan Pulido

El futbolista del Guadalajara solicitó ayuda a través de redes sociales

Reforma

viernes, 07 junio 2019 | 19:28

Reforma Reforma

Guadalajara, Jalisco— Una camioneta Mercedes Benz blanca, propiedad del delantero de las Chivas, Alan Pulido, fue robada este día por la zona de la Barranca de Huentitán.

Sucedió a las 15:00, en el cruce de la calle Ramón Aldama del Puerto y Belisario Domínguez, donde dos hombres despojaron a mano armada al chofer de la camioneta.

Debido a que el atacante rojiblanco se encuentra en la pretemporada del equipo en Cancún, éste solicitó el apoyo de sus usuarios en redes sociales para localizar su camioneta, misma en la que arribó al segundo día de pruebas médicas del Guadalajara.

"Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG con placas (JPU-12-52) porfavor REPORTALA acaba de ser robada por la barranca de huentitan en GDL. URGENTE", se lee en la historia de Instagram del atacante.

Jaír Pereira, quien fue puesto como transferible por las Chivas para al siguiente torneo, también compartió en su cuenta de Instagram el mensaje de Pulido.

"Si pueden compartir la foto con la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez sea más fácil de encontrarla, ojalá y puedan publicarla en sus historias no les quita 1 segundo y muchas gracias a todos por su apoyo", se lee en un segundo mensaje de Alan Pulido.

close
search