Deportes > Local

Rival de peso

Los Mineros de UTEP reciben hoy a los subcampeones nacionales Red Raiders de Texas Tech en un juego a beneficio

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 12 octubre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

El segundo año de la era de Rodney Terry comenzará más temprano. El entrenador en jefe de basquetbol varonil de UTEP dirigirá un equipo renovado de los Mineros, que esta noche recibirán al subcampeón nacional de la NCAA 2019, Texas Tech, en un partido de exhibición benéfico. El juego dará inicio a las 7:00 pm en el Don Haskins Center.

“Es el comienzo de una nueva temporada y siempre hay mucha expectación alrededor de un nuevo equipo”, dijo Terry. “Estamos entusiasmados con nuestros muchachos, su ética de trabajo y lo que están haciendo para prepararse. Vamos a hacer un gran esfuerzo todas las noches y necesitamos que El Paso nos respalde”.

Todos los boletos tienen un costo de 10 dólares la entrada general. Este juego de exhibición no es parte de los Boletos de Temporada 2019-20 ya que todos los ingresos beneficiarán a las víctimas de la tragedia del 3 de agosto.

Los boletos están a la venta en el UTEP Ticket Center, ubicado en 2901 N Mesa al lado del Don Haskins Center y en el UTEP Ticket Center East Side (1452 Zaragoza Suite A-1500. Los boletos también se pueden comprar por teléfono al (915) 747-5234 así como en línea en https://bit.ly/2pcPI5K.

El estacionamiento para el juego no estará reservado y estará disponible por orden de llegada.

La lista de jugadores en el segundo año del coach Terry contará con una combinación de cuatro estudiantes sophomore que regresan (Jordan Lathon, Nigel Hawkins, Kaosi Ezeagu y Efe Odigie), siete transferencias (los sophomores Kaden Archie, Souley Boum, Tydus Verhoeven, los juniors Anthony Tarke, Eric Vila y Bryson Williams, y el estudiante graduado Daryl Edwards) además del novato Deon Stroud.

“El año pasado tuvimos algunos de estos chicos en la banca, pero practicaron todos los días. Comenzarán su competencia ahora mismo junto con Eric Vila, quien es un recién llegado para nosotros”, dijo Terry. “Estamos hablando de Bryson (Williams), hablando de Tydus (Verhoeven), Anthony Tarke, (Souley) Boum y Kaden Archie. Todos fueron chicos que fueron banca hace un año y practicaron con nosotros todos los días y tienen la oportunidad de debutar este sábado”, declaró.

close
search