Mundial

Risas, bromas y confianza

En un ambiente relajado, México entrenó ayer después del empate contra Polonia

Jesús Carvajal / Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 06:00

Doha, Qatar.- Mientras iniciaba el cántico de uno de los cinco rezos que por día efectúan los musulmanes en Qatar, las risas de los jugadores de México contrastaban con el solemne momento.

Era el inicio del entrenamiento de México un día después de empatar sin goles con Polonia y el ambiente era ameno.

Aunque no se ganó y el sábado se tiene un partido bravo ante la herida Argentina por perder ante Arabia Saudita, el ambiente en el seno mexicano era a todas luces alegre.

El penalti atajado por Guillermo Ochoa llenó no sólo de júbilo a la afición mexicana sino al equipo, pues así lo manifestaron los propios jugadores.


Gerardo Martino, de buen ánimo

Lo mismo se le podía ver a Gerardo ‘Tata’ Martino platicando alegre con sus auxiliares y cuerpo técnico en el estadio Al Khor que a los jugadores bromeando en el calentamiento.

Hasta la risa de los juveniles que vinieron de sparrings del Tri contagiaba en la sede de los entrenamientos de México.

El entrenamiento arrancó a las 18:00 horas de Qatar, 9:00 de Ciudad Juárez y fueron poco más de 15 minutos los que la prensa pudo observar la práctica.

Ochoa comienza el trote con todo el equipo y no hay duda de que el arquero es el hombre del momento y el líder de un Tricolor que sueña con ganar y dejar fuera a Argentina.


Les darán la tarde libre

El equipo entrenará hoy por la mañana tiempo de Qatar y por la tarde tendrán tiempo libre. La idea es que convivan con sus familiares.

El sábado México se enfrenta Argentina en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022