PUBLICIDAD

Deportes

Rinde Eslovaquia a Polonia con todo y Lewandowski

Los dirigidos por Stefan Tarkovic lucieron superiores en buena parte del encuentro

Agencia Reforma

lunes, 14 junio 2021 | 12:16

Agencias

PUBLICIDAD

San Petersburgo— Eslovaquia impuso su ley en San Petersburgo para derrotar 2-1 a Polonia, en choque del Grupo E de la Eurocopa 2020.

Los dirigidos por Stefan Tarkovic lucieron superiores en buena parte del encuentro, pese a que Polonia logró un tanto que no sirvió más que para maquillar el resultado en una noche con poco para rescatar.

En cambio, Eslovaquia mostró mucho vértigo y lo supo reflejar en el marcador, pero además anulando a Robert Lewandowski, quien luce poco cuando se pone la playera de su país.

El marcador se movió al minuto 18, luego de que Robert Mak sacó un centro y el arquero Wojciech Szczesny falló al atajar el balón y lo mandó a su propia portería, en el autogol para el 1-0.

La suerte abandonó a Polonia desde temprano, pero supo maquillar su mala noche con un tanto de Karol Linetty al 46', segundos después de que arrancó la segunda parte.

Con el empate, Eslovaquia dirigió todos sus ataques al arco de Szczesny. Ya en el 69, Milan Skriniar tomó un balón en el área grande y sacó un disparo violento que terminó en las redes de Polonia para el 2-1 de Eslovaquia.

Polonia lo intentó en los últimos minutos, pero no logró empatar el encuentro.

Con este resultado, Eslovaquia es líder, de forma momentánea, en el Grupo E.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search