Deportes

Riesgosa visita

FC Juárez enfrenta a San Luis en duelo de la fecha 8, en el que tratará de regresar a la senda de la victoria

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 28 febrero 2020 | 14:32

Marco Tapia / El Diario de Juárez

En tierras potosinas los Bravos de Juárez intentarán enderezar el rumbo y conseguir los tres puntos para escalar peldaños en la tabla general y afianzarse en zona de Liguilla.

El equipo fronterizo se enfrenta al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras a partir de las 6:00 de la tarde, en partido que abre la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Queremos mantenernos siempre en ese grupo de ocho, se sube y se baja, es parte de lo que va a ir pasando durante el torneo, pero tenemos que procurar estar siempre entre ese grupo. Esperamos hacer un buen partido y sumar puntos que nos sigan manteniendo como hasta ahora”, comentó Gabriel Caballero, entrenador del club juarense.

Tanto Bravos como San Luis se encuentran colocados entre los ocho mejores de la competencia, aunque los potosinos tienen mejor panorama al estar en el sexto sitio con 12 puntos y los fronterizos en el puesto siete con 11 unidades.

“San Luis es un equipo aguerrido, que lucha, que no regala nada y defiende bien. Si bien Pumas le hizo cuatro goles fue un partido raro, ahora tiene dos victorias y eso lo hace peligroso. Tienen además un buen técnico”, aseveró el estratega.

Bravos llega al partido precedido de una derrota de último minuto ante Santos Laguna, con la que terminó una cadena de cinco partidos consecutivos sin perder.

El Atlético por su parte llega al duelo tras imponerse por la mínima diferencia a los Gallos Blancos, en Querétaro.

En el primer juego que sostuvieron en el máximo circuito, en la jornada 13 del Apertura 2019, San Luis visitó la frontera y se embolsó los tres puntos, al doblegar 2-1 a Bravos.

Tome nota

San Luis VS Bravos

*Qué: Jornada 8. Torneo Clausura 2020. Liga MX

*Cuándo: Hoy. Viernes 28 de febrero

*Dónde: Estadio Alfonso Lastras Ramírez

*6:00 de la tarde

*Trasmisión: ESPN

close
search