string(37) "reyes-el-mas-ganador-20190313-1489624"
Deportes

Reyes, el más ganador

Lidera el torneo regional de beisbol con cinco victorias

Jesus A. Rodríguez
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Luego de realizadas 10 jornadas en el Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza y a falta de cuatro fechas para que finalice el rol regular, el pitcher juarense Alfredo Reyes sigue encabezando el departamento de victorias.
Además de liderar el torneo con cinco triunfos, el lanzador de los Búhos está al frente en entradas lanzadas con un total de 29, superando a José Luis Moncayo de Piratas que tiene 28 y un tercio.
El mismo Moncayo está en la segunda posición del departamento victorias con dos, mismas que registran Raymundo Rodríguez (Municipio), Alberto Tovar (Municipio), Samuel Natera (Brujos), Fernando Ornelas (UACJ) y Esaúl Ávila (Brujos).
En el porcentaje de carreras limpias admitidas aparece a la cabeza Alberto Tovar del cuadro municipal con 1.72.
El departamento de ponches tiene como líder a José Luis Moncayo con 24; Alfredo Reyes está en la segunda posición con 23.
Andrés Rivas es nuevo líder de los novatos. El parador en corto de Búhos encabeza el porcentaje de bateo de menores con .438, le siguen Kevin García, con .406 y Luis Olivas, con .355, ambos del equipo Villahermosa.
Por segunda semana consecutiva Manuel Bertahud de Piratas es líder en bateo con .520, le sigue Miguel Rodríguez de Búhos (.500) y Omar Quintanilla de Brujos (.485).
En carreras producidas Yahir Gurrola del Municipio está en el primer lugar con 15, luego vienen Omar Quintanilla y Jimmy Cubillos con 14 y 13 anotaciones, respectivamente.
Aprovechando la ausencia de Eudor García, quien ya no ha estado en actividad del regional en las últimas tres semanas, Ricardo Flores, de Búho,s encabeza el grupo de cañoneros con un total de cinco cuadrangulares.
Con cuatro están César Cano y el mismo García, del Municipio.
El fin de semana pasado, concretamente la jornada del domingo fue una de las que más cuadrangulares registró.
En el juego entre Búhos y Liebres se dieron seis vuelacercas, una de ellas fue con la casa llena.
Flores pegó dos cuadrangulares, mientras que Rafael González, Ricardo Torres y Néstor Cruz también se despacharon con un palo de cuatro esquinas. El vuelacercas de Cruz fue un grand slam.