PUBLICIDAD

Deportes

Revelará Cocca su primera lista en la Selección Mexicana

El timonel argentino dará su lista luego de haber acudido a varios partidos para observar jugadores

Félix Zapata
Agencia Reforma

jueves, 02 marzo 2023 | 07:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El técnico argentino Diego Martín Cocca revelará hoy su primera convocatoria en la Selección Mexicana rumbo a los compromisos de la Concacaf Nations League.

El timonel dará su lista luego de haber acudido a varios partidos para observar jugadores luego de que tomó al Tri el pasado 10 de febrero en una presentación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

En ese mismo lugar, Cocca hará públicos los nombres de los elementos con los que encarará los compromisos ante Surinam y Jamaica, el 23 y 26 de marzo.

La lista estará encabezada por los goleadores Henry Martín y Santiago Giménez.

El atacante del América lidera la tabla de romperredes de la Liga MX con 10 tantos, mientras que Giménez suma 12 goles en su primera temporada con el Feyenoord de la Eredivisie.

Se espera que también lleguen elementos como Johan Vásquez, Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, César Montes desde Europa.

Otro que podría llegar desde el Viejo Continente es el mexicoamericano Julián Araujo, quien recientemente se sumó al Barcelona. El gran ausente será Andrés Guardado, quien colgó los botines en Selección tras el Mundial de Qatar 2022.

En la Liga MX aparecerán también algunos nombres distintos como el de Erik Lira de Cruz Azul y Víctor Guzmán de Chivas, con el gran momento que vive en este Clausura 2023, y luego de que fue borrado por Gerardo Martino en la segunda parte de su ciclo mundialista.

Cocca revelará hoy su primera lista y seguramente vivirá su primera polémica con sus llamados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search