Deportes

Revelan primeros estudios de lesión de Messi

El futbolista argentino sufrió un fuerte golpe en el muslo durante el partido del Barcelona ante el Valencia

Reforma

sábado, 02 febrero 2019 | 17:01

Associated Press

Barcelona, España— Todo el ambiente blaugrana puede estar tranquilo luego de que se descartara una lesión fuerte en Lionel Messi.

El argentino fue sometido a pruebas médicas una vez terminado el juego entre el Barcelona y Valencia, donde marcó un doblete para un 2-2 final pero también sufrió un golpe en el muslo derecho.

Las alarmas se encendieron cuando la “Pulga” tuvo que ser atendida a un lado del campo y a su regreso se le veía caminando en el campo, esto ya en los momentos finales del juego.

Medios españoles informaron que Messi fue sometido a un estudio de ecógrafo en el mismo vestuario del Camp Nou, la prueba descartó una lesión de alto alcance y solo expuso un “fuerte golpe en el cuadríceps de la pierna derecha que le había producido un gran hematoma en la zona afectada", indicó As.

El lunes, cuando el hematoma se reduzca, se le harán nuevas pruebas al jugador; sin embargo, todo indica que estará a la orden para la ida de las Semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid el miércoles entrante

close
search