PUBLICIDAD

Deportes > Local

Revela UTEP calendario 2020-21 de basquetbol varonil

Los Mineros abrirán la acción en el Don Haskins Center el 30 de diciembre contra FAU

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Nueve partidos en casa y nueve como visitantes conforman el calendario de partidos de la Conferencia USA del equipo de basquetbol varonil de UTEP para la temporada 2020-21, mismo que fue revelado ayer y que regresa a su formato original, luego de dos años de usar el sistema ‘Bonus Play’ al final del torneo regular.

El calendario consta de cinco series en casa y cinco fuera. Así, UTEP se medirá dos veces a LA Tech, North Texas, Rice, Southern Miss y UTSA, y una sola vez a Florida Atlantic, FIU, Old Dominion, Charlotte, UAB, Middle Tennessee, Marshall y WKU.

UTEP abrirá la acción de los partidos de conferencia en el Don Haskins Center el 30 de diciembre contra FAU y el 2 de enero contra Florida International University.

Los Mineros también serán anfitriones de Rice (14 de enero), North Texas (16 de enero), Old Dominion (28 de enero), Charlotte (30 de enero), LA Tech (18 de febrero), Southern Miss (20 de febrero), y concluirá la temporada regular durante su juego senior contra UTSA el 6 de marzo.

Los primeros juegos como visitante serán en Southern Miss (7 de enero) y LA Tech (9 de enero). El equipo anaranjado y azul saldrá de casa una vez más para medirse a UAB (21 de enero), Middle Tenneessee (23 de enero), Marshall (4 de febrero), WKU (6 de febrero), UTSA (13 de febrero), North Texas (25 de febrero), y Rice (27 de febrero).

El Torneo de la C-USA 2021 se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en The Ford Center en The Star en Frisco, Texas, donde los Vaqueros de Dallas tienen su sede de entrenamiento.

Los horarios de juego y la cobertura de transmisión por televisión y ‘streaming’ se anunciarán en una fecha posterior. El calendario de partidos que no son de conferencia aún está pendiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search