Deportes > Futbol mx

Revela Tomás salida de Ponce

El ‘Jefe’ utilizó a Alejandro Mayorga como lateral izquierdo

Agencia Reforma

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Al llegar de Seattle, en donde sus Chivas perdieron el sábado su segundo amistoso internacional de la pretemporada, Tomás Boy reveló la inminente salida de Miguel Ponce del equipo.

“Todavía estamos platicando esta situación de lo de Ponce, que ha entrenado bastante bien, pero habían determinado tomar una salida para él y es posible, es posible que pueda venir otra carta”, declaró el pastor del Rebaño para la cadena FoxSports.

Ponce no viajó con el chiverío a Estados Unidos para el partido que disputaron el sábado ante Boca Juniors, duelo que terminó con derrota de 2-0 para los rojiblancos.

El ‘Jefe’ utilizó a Alejandro Mayorga como lateral izquierdo en ese encuentro, ante la ausencia del californiano.

Hasta hace dos semanas la directiva de Chivas buscó traer a Jorge Torres Nilo para cubrir ese sector, ofreciendo a Ponce como jugador de intercambio, sin embargo los Tigres no aceptaron tal propuesta.

Boy tiene sólo dos opciones para cubrir ese puesto junto a Mayorga, ya que antes probó a Jesús Sánchez en ese sector, a pesar de que este último es más un marcador por derecha.

Otro jugador que podría salir del plantel es el delantero Guillermo Madrigal, a quien se le busca equipo, además de otros elementos que militaron prestados en otros planteles el torneo anterior.

close
search