PUBLICIDAD

Deportes

Revela Indios su plantilla para la temporada 2023

Afrontarán su primer compromiso de la campaña este jueves a las 7:30 de la tarde

Alex Barrios / El Diario

miércoles, 10 mayo 2023 | 19:00

Alex Barrios / El Diario Alex Barrios / El Diario

PUBLICIDAD

A unas horas de arrancar la Liga de Beisbol Estatal, los Indios de Ciudad Juárez finalmente han revelado la lista de jugadores con los que el equipo buscará romper la sequía de títulos en la temporada 2023. 

El conjunto, ahora dirigido por el nuevo manager sinaloense, Heriberto García, mantiene una base de veteranos encabezada por los cañoneros César Cano, Eudor García Julio Pacheco, Luis Peña, Miguel Rodríguez, Óscar Aragonez y Yahir Gurrola. Destaca la ausencia de James Cubillos, quien fue líder de carreras anotadas en la temporada 2022 con más de 30, cuatro más que su compañero y segundo lugar en esta categoría, Eudor García.

Dentro del pitcheo, la escuadra ha decidido mantener en sus filas a los lanzadores Gabriel Aguilar y Luis Serna, pues el equipo optó por reforzarse con nuevos brazos del Regional, como Hugo Gutierrez del Deportivo AIFSA. Además, el plantel solidificó esta posición con la llegada de tres fichajes bomba: Andrés Ledezma, Daniel Vega y el jugador profesional Alejandro Martínez, quien cuenta con una densa formación en las filas de los Yankees de Nueva York. 

En los nuevos bates, el equipo contrató al cañonero emblema de los Manzaneros de Cuauhtémoc, Carlos Hulk Díaz, y la estrella de los Mineros de Parral, Edgar Jiménez. 

En los novatos, destaca la aparición de Christian Renova, quien recientemente participó en el Torneo Regional de la Zona Uno con el equipo de Piratas. Como cañonero, la actuación de Renova dentro del diamante fue tan memorable que los organizadores del evento decidieron otorgarle el título a la participación destacada. 

Para acompañar al bateador en la zona de los novatos, se encuentra el cañonero de Buitres, Omar Romero quien ha tenido partidos complicados en sus últimas apariciones en el diamante, pues recientemente perdió la final del campeonato Regional ante los Búhos. Por último, se encuentra el pitcher de Cielito Lindo, Carlos Rodríguez, quien terminó la fase de grupos con un porcentaje de carreras limpias de 1.189.

Con esta plantilla, los Indios de Ciudad Juárez afrontarán su primer compromiso de la campaña este jueves a las 7:30 pm, cuando los de la tribu reciban a los Mineros de Parral en el Estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search