PUBLICIDAD

Deportes

Revela América tercer uniforme

Es un jersey en tonos azules, cuello en V, con un patrón gráfico de cuadros en el cuello y los ribetes de las mangas

Agencia Reforma

jueves, 17 febrero 2022 | 12:59

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Las Águilas del América tienen nueva piel, al presentar su tercera equipación del torneo, inspirada en el barrio de Coapa.

Es un jersey en tonos azules, con cuello en V, remate cruzado en la parte de atrás, con un patrón gráfico de cuadros en el cuello y los ribetes de las mangas; el escudo se presenta en dos tonos únicamente, uno de ellos azul turquesa, mismo color de las aplicaciones de publicidad en la prenda.

Los azulcremas honraron con su indumentaria el sitio donde tienen sus instalaciones de entrenamiento y su hogar, el mítico Estadio Azteca.

"El América nunca para. Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira futbol", publicó el club en redes sociales.

De inmediato, los fans azulcremas opinaron sobre la nueva indumentaria.

"Lo compraré porque está muy bonito, no porque esté muy contento con ustedes", mencionó @ElJefeAguila.

Otros aficionados han aprovechado la publicación para reventar a jugadores, al técnico Santiago Solari y al presidente Santiago Baños.

La presentación del uniforme se produce después de la derrota contra Mazatlán, que encendió al americanismo.

El jersey para hombre, versión jugador, tiene un costo de 2 mil 599 pesos, mientras que el versión aficionado vale mil 699, el de mujeres cuesta 100 pesos menos y el de niños mil 499.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search