PUBLICIDAD

Deportes > Local

Retrasan Grandes Ligas debut de Chihuahuas

Por la salud y seguridad de los jugadores y entrenadores

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 04 marzo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Las Grandes Ligas dieron a conocer que el inicio de la temporada 2021 del beisbol de Triple-A se retrasará un mes. Como resultado, los clubes de las Mayores operarán sitios de entrenamiento alternativos similares a los utilizados durante el año pasado, cuando la campaña fue acortada.

Originalmente, los Chihuahuas de El Paso estaban programados para iniciar la nueva temporada el 8 de abril en casa de las Abejas de Salt Lake, mientras que su primer juego en casa había sido anunciado para el 22 de ese mismo mes contra los Dodgers de Oklahoma City.

Con este cambio, el equipo paseño debutará el 6 de mayo como visitante en Tacoma y el primer partido en el Southwest University Park será el día 13 a las 7:05 pm contra los Isótopos de Albuquerque.

El 12 y 13 de julio, previamente programados como días libres, ahora se agregarán como juegos en casa.

Los Chihuahuas ya aceptan depósitos para membresías de asientos de temporada 2021, grupos y áreas premium. Para obtener más información, los interesados pueden llamar o enviar un mensaje de texto a un ejecutivo de cuentas al (915) 533-BASE (2273), o bien enviar un correo electrónico a tickets@epchihuahuas.com, o visite EPChihuahuas.com.

La temporada de Triple-A estaba programada para comenzar el 6 de abril, pero con este retraso lo harán aproximadamente al mismo tiempo que se espera que comiencen las temporadas Doble-A y Clase A. Algunos equipos Triple-A están programados tentativamente para comenzar sus temporadas el 4 de mayo, y el resto dos días después.

Con la cancelación de la temporada de ligas menores en el 2020, se establecieron sitios alternativos como parte de los protocolos de salud y seguridad de las Ligas Mayores, lo que proporcionó una ubicación cercana para que los clubes entrenaran y desarrollaran a los jugadores durante la campaña abreviada de la gran carpa.

Aún no se sabe cuántos jugadores se permitirán en los sitios alternativos este año. La temporada pasada, los clubes presentaron grupos de jugadores de 60 hombres, y aquellos que estaban incluidos en un grupo de jugadores, pero no estaban en la lista activa de Grandes Ligas, pudieron entrenar en el sitio alternativo.

La diferencia este año es que habrá un entrenamiento de primavera de Ligas Menores simultáneo que se llevará a cabo en abril, lo que brindará a los clubes más opciones sobre cómo preparar a sus Ligas Menores para la temporada. 

Temporada 2021 Triple-A

Chihuahuas de El Paso

Juego de apertura

6 de mayo en Tacoma

Primer partido en casa

13 de mayo vs Albuquerque

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search