Deportes > Basquetbol

Retoman Bucks ventaja

Con 32 puntos de Antetokounmpo derrotan 123-116 a Celtics en el Juego 3

Associated Press

sábado, 04 mayo 2019 | 06:00

Associated Press

Boston.- Giannis Antetokounmpo obtuvo 32 puntos y 13 rebotes, George Hill terminó con 21 puntos y los Bucks de Milwaukee vencieron a los Celtics de Boston 123-116 anoche para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de semifinal en la Conferencia del Este.

Khris Middleton agregó 20 puntos.

Antetokounmpo sólo ejecutó 13 intentos de tiro de campo pero se llevó 16 puntos desde la línea de los tiros libres. Incluyendo los dos partidos de temporada regular de Milwaukee en Boston, Antetokounmpo ha anotado 30 o más puntos en cada uno de estas visitas al TD Garden en el 2018-19.

Kyrie Irving anotó 29 puntos y Jayson Tatum obtuvo 20 para los Celtics, quienes serán los anfitriones del cuarto partido el lunes.

Boston estuvo al frente por un punto al llegar al medio tiempo, pero fue superado en puntaje 40-31 en el tercer cuarto y se quedó atrás hasta por 17 puntos en el último período.

Los Celtics fueron superados en puntaje 54-24 en el área pintada y cometieron 18 pérdidas de balón, las cuales se convirtieron en 28 puntos de Milwaukee.

Será Williams nuevo entrenador de Soles

Phoenix.- Monty Williams, el actual asistente técnico de los 76ers de Filadelfia, será el nuevo entrenador de los Soles de Phoenix en reemplazo de Igor Kokoskov, quien fue despedido la semana pasada tras una decepcionante primera temporada.

Los Soles anunciaron ayer el acuerdo con Williams, quien tomará las riendas de Phoenix cuando los 76ers completen su marcha en los playoffs de la NBA.

Williams, de 47 años, dirigió durante cinco años a Nueva Orleans, de 2010 a 2015, llevando a la franquicia a la postemporada en dos ocasiones. Cumple su primera campaña como auxiliar de los 76ers.

Penalizan a Simmons por codazo a Lowry

Nueva York.- El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons recibió una multa de 20 mil dólares y se le cargó una falta flagrante tipo 1 por propinarle un codazo en la entrepierna a Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, durante el tercer juego de su semifinal de la Conferencia Este.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de basquetbol de la NBA, anunció la sanción un día después del incidente del segundo cuarto del triunfo de los 76ers en casa 116-95. Filadelfia lidera la serie 2-1.

close
search