PUBLICIDAD

Deportes

Retoman Browns senda del triunfo ante Lions

Nick Chubb regresó a la alineación de Cleveland luego de una ausencia de un partido por Covid-19

Associated Press

domingo, 21 noviembre 2021 | 15:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland.- Nick Chubb atrapó un pase de touchdown y sumó 130 yardas por tierra al tiempo que los Browns de Cleveland resistieron el domingo para evitar el primer triunfo de Detroit con una deslucida victoria de 13-10 sobre los Lions.

Una derrota hubiera comprometido las pretensiones de los Browns (6-5) esta temporada.

Chubb regresó a la alineación de Cleveland luego de una ausencia de un partido por Covid-19. El running back atrapó un pase de cinco yardas para touchdown de Baker Mayfield y luego ayudó a los Browns a consumir el reloj.

Con el público de Cleveland coreando su nombre antes de cada jugada, Chubb agregó 36 yardas en la serie ofensiva final cuando los Browns agotaron los últimos 2:29 minutos.

El wide receiver Jarvis Landry anotó un touchdown por tierra y los Browns apenas lograron recuperarse de la derrota por 38 puntos de la semana pasada en Nueva Inglaterra.

Los Lions (0-9-1) no lograron entrar en ritmo tras su empate de 16-16 de hace una semana en Pittsburgh y cometieron errores cruciales cuando extendieron su racha sin victoria a 14 juegos. Son el único equipo de la NFL que no ha ganado.

D’Andre Swift corrió para 136 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y contribuyó con un acarreo de 57 yardas para touchdown en la segunda mitad para mantener a los Lions en la pelea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search