Retiene Washington a Peterson

Adrian Peterson llegó a un acuerdo para permanecer con los Pieles Rojas dos temporadas más

Reforma
miércoles, 13 marzo 2019 | 22:21
Reforma

Washington, Estados Unidos— Los Redskins de Washington acordaron retener al running back Adrian Peterson con un contrato por dos años y 8 millones de dólares, reconoció una persona con conocimiento de la negociación este miércoles.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no había anunciado la transacción.

Peterson se integró a los Redskins con un contrato por un año y el salario mínimo para un veterano en agosto pasado, después de que el novato Derrrius Guice sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Peterson corrió para 1.042 yardas y siete touchdowns en 16 partidos a los 33 años de edad, y ahora se combinará con Guice y Chris Thompson en la ofensiva terrestre de Washington.

Aunque Peterson está de regreso, hay mucho que está cambiando a su alrededor. Los Redskins acordaron firmar al ex safety de los Giants de Nueva York, Landon Collins, adquirieron formalmente al quarterback Case Keenum y dieron de baja al linebacker Zach Brown y al integrante de la línea defensiva Stacy McGee.

Liberar a Brown y McGee le ahorró a Washington poco más de 8 millones de dólares en el tope salarial para utilizar en la agencia libre. Y los Redskins ya empezaron a gastar ese dinero.

Washington acordó un contrato por seis años y 84 millones por Collins y anunció el canje para adquirir a Keenum, procedente de los Broncos de Denver. La llegada de Collins le da a los Redskins otra figura en la defensiva secundaria, que mantendrá al cornerback Josh Norman por una cuarta temporada.

Greg Manusky permanecerá como coordinador defensivo; directivos de los Redskins se reunieron con posibles reemplazos al final de la temporada pasada. Las acciones de esta semana muestran que el presidente Bruce Allen y la gerencia creen que los cambios de personal, y no de entrenadores, serán suficientes para mejorar a una defensiva que se ubicó en la posición 17 de la NFL y pasó problemas después de un buen inicio de campaña.