PUBLICIDAD

Deportes

Reta Faitelson al 'Canelo' a no elegir a rivales

Le propone pelear con Benavidez, Charlo, Bivol o Beterbiev, o la tercera con GGG

Agencias

miércoles, 17 noviembre 2021 | 22:45

Tomada de internet | David Faitelson y Saúl Álvarez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Otra vez, el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, se lanzó contra Saúl 'Canelo' Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, por la "elección de sus rivales".

A través de su cuenta de Twitter, David Faitelson señaló que tanto 'Canelo' Álvarez como Eddy Reynoso "deben dejar de vender humo" y pelear contra algunos boxeadores que él mismo listó en su publicación.

"El ‘Canelo’ y Eddy Reynoso deben dejar de vender ‘humo’. En lugar de escoger el peso y el rival que se les antoja y obligarlo a combatir bajo ciertas condiciones, debería pelear ante los mejores peleadores de su peso. ¿La tercera con GGG? ¿Benavidez? ¿Charlo? Bivol? ¿Beterbiev?", twitteó Faitelson.

Esto fue después de que se dio a conocer que el próximo oponente del pugilista tapatío podría ser Ilunga Makabu, africano de 34 años de peso crucero.

Tres peleas, tres victorias para ‘Canelo’ Álvarez este año

Este 2021, Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant por la unificación de peso supermediano. El mexicano venció por nocaut a los tres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search