Mundial

Respeta Uruguay a Corea del Sur

El conjunto charrúa busca iniciar con una victoria presentando un equipo con gente de amplia experiencia

Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 05:51

Doha— Uruguay tomó nota de la derrota de Argentina en su primer duelo en el Mundial y se alistan para salir con todo tipo de precauciones al enfrentar a Corea del Sur.

De la mano del DT Diego Alonso, el conjunto charrúa busca iniciar con una victoria presentando un equipo con gente de amplia experiencia como Luis Suárez y Edinson Cavani, contrastando con la juventud de jóvenes como el portero Sergio Rochet y Ronald Araujo.

"Está claro que todas las Selecciones que están en el Mundial son muy competitivas. Somos una Selección que nunca subestima al rival", comentó Lucas Torreira.

Esta será la tercera ocasión en que se enfrenten Corea del Sur y Uruguay en una Copa del Mundo, en ambos duelos la victoria correspondió a los charrúas.

El cuadro asiático ha sido discreto en sus entrenamientos y apariciones ante los medios en Qatar, pues buscan estar concentrados en este duelo, a sabiendas de que tuvieron una participación mediana en las eliminatorias de su Confederación, donde terminaron en el segundo lugar de su grupo, detrás de Irán.


PARA MADRUGAR MAÑANA

URUGUAY VS. COREA DEL SUR

*Estadio: Education City Stadium

*TV: Canal 5, Canal 7 y Sky 534 / 7:00 H


SUIZA VS. CAMERÚN

*Estadio: Al Janoub

*TV: Sky 536, TUDN y ViX+ / 4:00 H


Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022