PUBLICIDAD

Deportes

Resisten Chargers intento de remontada de Bengals

Justin Herbert lanzó para tres touchdowns

Associated Press

domingo, 05 diciembre 2021 | 16:31

Associated Press

PUBLICIDAD

Cincinnati.- Justin Herbert lanzó para tres touchdowns y Tevaughn Campbell devolvió 61 yardas un balón suelto de Joe Mixon hasta la zona de anotación para ayudar a los Chargers de Los Ángeles a resistir una reacción de Joe Burrow y los Bengals para imponerse el domingo 41-22 a Cincinnati.

Herbert completó 26 de 35 pases para sumar 317 yardas para que Los Ángeles (7-5) se repusiera de la derrota de la semana pasada 28-13 contra los Broncos de Denver. Mike Williams terminó con cinco recepciones para 110 yardas y Keenan Allen atrapó dos de los tres pases de touchdown de Herbert.

Cincinnati (7-5) tuvo una reacción bravía luego de verse en desventaja 24-0 en el segundo cuarto. Una anotación de siete yardas de Mixon puso el marcador 24-22 con 7:10 minutos por jugar en el tercer periodo. Pero el propio Mixon no pudo meterse a la zona de anotación en el intento de conversión de dos puntos y Campbell se encargó de definir el partido con el regreso del balón suelto del running back de los Bengals.

Los Bengals entregaron cuatro de los siete balones perdidos en el partido. Joe Burrow sufrió dos intercepciones, mermado gran parte del partido por una lesión en un dedo; cometió además un balón suelto.

Después de la anotación de Campbell, los Chargers forzaron un despeje de Cincinnati y Herbert comandó una serie ofensiva de cuatro jugadas que culminó con un acarreo de touchdown de una yarda de Austin Ekeler.

Los Bengals todavía tenían tiempo en el reloj, pero Burrow fue interceptado en la zona de anotación por Chris Harris Jr. con 8:07 minutos por jugar. Cincinnati tuvo nuevamente el balón, pero Burrow se quedó corto al buscar a Tee Higgins en cuarta y cinco por avanzar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search