PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Rescataremos lo bueno que se ha hecho en Bravos: Garza

Presidente ejecutivo logró un título de la Liga MX con Tigres

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Garza, nuevo presidente ejecutivo de los Bravos, ya sabe lo que es hacerse cargo de un equipo en el futbol mexicano, pues asumió ese mismo puesto en mayo de 2018 con los Tigres de la UANL, con quienes logró un título de la Liga MX y un subcampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Ayer, el directivo señaló que van a rescatar todo lo bueno que se ha hecho en los Bravos y así no tendrán que empezar desde cero.

“Hay buenos jugadores, pero vamos a platicar con el técnico en relación con los jugadores para ver en cada uno cuál es su aspecto contractual y de compromiso”.

Hace un año, Garza salió de los Tigres, y según reportes periodísticos había encontrado una nueva manera de mantenerse activo en el futbol como promotor de futbolistas.

La salida de Garza del equipo felino no estuvo exenta de polémica y se habría dado después de que se reinstaló un consejo directivo entre Cemex y Sinergia Deportiva, lo que generó diferencias entre el dirigente y los altos mandos de la empresa cementera.

Con Miguel Ángel Garza como presidente, Tigres logró el título de la Liga MX en el Clausura 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search