PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Locomotive un punto de visita

Los Locos volverán a la acción hasta el miércoles 22 de septiembre

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 23:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso Locomotive salió con un punto de su visita a Colorado Springs Switchbacks, al terminar empatados a cero goles en el partido que se celebró en el Weidner Field la noche de este miércoles. Para el portero de los Locos, Logan Ketter, fue el sexto juego sin permitir gol en su portería, del total de 10 que suma la escuadra fronteriza en la presente temporada del Campeonato 2021 de la USL.

Con este resultado, la máquina paseña deja su marca en 13 partidos ganados, dos perdidos y siete empatados para un total de 46 puntos y se mantiene en el primer lugar de la División de la Montaña, nueve puntos arriba de Colorado y San Antonio, que tienen 37.

Durante la primera mitad del juego, Locomotive y Switchbacks casi dividieron la posesión del balón de manera equitativa. Con Lucho Solignac y Aarón Gómez en la delantera, y Diego Luna en el medio campo, los Locos generaron algunas jugadas ofensivas que obligaron al portero local, Sean Melvin, a realizar buenas atajadas.

En el otro lado de la cancha, la ofensiva de Colorado se quedó con las ganas de poder realizar un buen disparo al marco de Ketterer, gracias al buen desempeño de la defensa número uno en la Conferencia Oeste.

Los Locos volverán a la acción hasta el miércoles 22 de septiembre, cuando visiten a Austin Bold FC en la capital de Texas, partido que dará inicio a partir de las 7:00 pm y será televisado por ESPN+.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search