PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Jackson a Cuervos ante Cafés

Salió del vestuario, salvó el juego y quizás la temporada de Baltimore

Associated Press

lunes, 14 diciembre 2020 | 22:46

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland— Lamar Jackson salió del vestuario, salvó el juego y quizás la temporada de Baltimore.

De regreso al campo después de ser marginado por calambres, Jackson lanzó un pase de touchdown de 44 yardas a Marquise Brown y luego preparó el gol de campo de 55 yardas de Justin Tucker con dos segundos por jugar, ayudando a los Cuervos a una salvaje victoria 47-42 sobre los Cafés de Cleveland que les ayudaron a mantenerse en la zona de los playoffs.

Un juego lleno de intensidad de playoffs con un drama sin fin y giros sorprendentes.

Tucker, quien anotó 70 goles de campo seguidos dentro de las 40 yardas antes de fallar la semana pasada, tuvo mucha distancia en su patada para dar a los Cuervos (8-5) una victoria muy necesaria.

Fue un golpe en el estómago para los Cafés (9-4), que se habían recuperado de un déficit de 14 puntos para tomar la delantera mientras Jackson estaba fuera.

Los Cafés tuvieron una última oportunidad tras la patada de Tucker, pero una serie de laterales en la última jugada terminaron con un safety que afectó a los apostadores de todo el país. Los Cuervos fueron favorecidos por tres puntos en la línea de apertura. Los dos mejores equipos terrestres de la NFL se combinaron para nueve touchdowns terrestres, empatando un récord de la Liga establecido en 1922.

Jackson corrió para dos touchdowns mientras rescataba a sus compañeros de equipo, que han superado un brote de Covid-19 y numerosos cambios programados hasta ahora en 2020.

Con los Cuervos abajo 42-35, Jackson regresó del casillero después de que el mariscal de campo reserva Trace McSorley sufriera una lesión en la pierna cuando resbaló en un campo resbaladizo del FirstEnergy Stadium que fue difícil para los jugadores cortar toda la noche.

En cuarta y 5, Jackson rodó tranquilamente a su derecha y encontró a Brown muy abierto en el medio del campo y fácilmente superó a los defensores de Cleveland para el TD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search