Rescata Cruz Azul empate en Monterrey

La Máquina logró venir de atrás y empatar en los últimos minutos a los Rayados en la fecha 12 del futbol mexicano

El Diario de Juárez
sábado, 30 marzo 2019 | 23:03
MEXSPORT |

Monterrey, Nuevo León— Bajo una intensa lluvia que perduró los 90 minutos, los Rayados de Monterrey empataron en casa ante la Máquina Celeste de Cruz Azul con marcador de 2-2 en la jornada 12 del futbol mexicano.

Avilés Hurtado volvió a marcar un extraordinario gol de chilena, pero ahora con la casaca de Rayados, pues en su estancia con los Xolos de Tijuana realizó un gol similar ante Atlas que incluso estuvo nominado al premio Puskas de la FIFA en el 2017.

El colombiano remató de chilena dentro del área para anotar el primer gol del partido al minuto 44. La primera parte finalizó con ventaja para los locales.

Los Rayados aumentaron la ventaja con un remate de cabeza por parte de César Montes, luego de un servicio de tiro de esquina, y el marcador se puso 2-0 al minuto 48.

La Máquina logró descontar con otro remate de cabeza, pues Milton Caraglio logró imponerse en el aire sobre dos defensores de Monterrey y venció al arquero Marcelo Barovero. La pizarra indicaba 2-1 a favor de Rayados al minuto 75.

Ya en tiempo de compensación, Igor Lichnovsky le dio el empate a Cruz Azul con otra anotación con remate de cabeza, luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, los Rayados suman 23 puntos y permanecen en la tercera posición de la tabla general, mientras que la Máquina sigue en zona de liguilla en el octavo puesto con 19 unidades.