PUBLICIDAD

Deportes

Reprograman el duelo América vs Bravos

El partido cambió de fecha por los recientes casos sospechosos de Covid-19 en el club de Coapa

Agencia Reforma

jueves, 21 enero 2021 | 11:53

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Liga MX aplazó ya otro partido de la Fecha 3: América vs. Juárez.

El duelo estaba programado para celebrarse este sábado, pero ahora se disputará el miércoles 3 de febrero, en el Azteca, también a las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

La noticia se produce luego que el América recibiera los resultados de las pruebas PCR, aplicadas tras el partido contra Monterrey.

Ni el club azulcrema ni la Liga MX emiten aún una postura sobre el número de contagiados de Covid-19 en la plantilla, pero todo parece indicar que serían tres jugadores, contando a los ya aislados Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.

Las Águilas externaron ayer su molestia por la falta de cuidados en el club Rayados, tras detectarse los dos primeros casos de Covid-19 en esa plantilla.

El club azulcrema hizo hincapié en que todos sus jugadores habían arrojado negativo en las pruebas realizadas dos días antes de encarar al Monterrey.

"La Liga BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga", informó el organismo.

América pospuso hasta nuevo aviso las conferencias de prensa pactadas para este jueves, con los técnicos Leonardo Cuéllar y Santiago Solari.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search