PUBLICIDAD

Deportes > Beisbol int

Representará Julio Urías a México en el Clásico Mundial

Lanzador recibe permiso de los Dodgers para jugar con la novena tricolor

Sineli Santos / Agencia Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Julio Urías formará parte de la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El pitcher sinaloense, que actualmente mantiene marca de 15 triunfos en la temporada, recibió el permiso de los Dodgers de Los Angeles para jugar con la novena tricolor.

PUBLICIDAD

“La verdad que va a ser algo muy bonito, obviamente México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente dentro del país sino fuera como en Los Angeles, aquí me siento como si estuviera en México y es un orgullo, la verdad.

“(En casa, mi familia) están bien contentos, han tenido la oportunidad de ver cuando me puse la camisa pero a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho y siento que van a estar muy contentos y orgullosos también”, comentó el culichi después del anuncio oficial por parte de la novena californiana.

Urías es el segundo pelotero mexicano que confirma su participación con el equipo tricolor, el primero en hacerlo fue el toletero Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay.

Conózcalo

Julio Urías

Edad: 26 años

Estatura: 1.83 m

Peso: 102 kg

Lugar de Nac: Culiacán, Sinaloa

Lanza: Izquierda

Batea: Izquierda

Equipo: Dodgers de Los Angeles

2016 hizo su debut en Grandes Ligas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search