PUBLICIDAD

Deportes

Reportarán Bravos el 29 de noviembre

William Mendieta anunció la fecha en la que reportará el plantel del equipo; además externó su deseo de regresar a Paraguay

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

miércoles, 25 noviembre 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

El plantel de los Bravos del FC Juárez regresará de sus vacaciones el próximo 29 de noviembre para iniciar con las pruebas físicas rutinarias con miras al siguiente torneo, el Clausura 2021, esto de acuerdo con las declaraciones del futbolista paraguayo William Mendieta al programa de radio El Extra De Futbol A Lo Grande de Paraguay.

Luego de que el conjunto juarense perdiera contra el América y no lograra calificar al repechaje del Guard1anes 2020, el pasado 6 de noviembre, el club rompió filas y se les otorgó días de descanso a los jugadores y cuerpo técnico.

Según Mendieta, la pretemporada del equipo fronterizo para el siguiente torneo iniciará el lunes 30 de noviembre. La fecha del arranque del Clausura 2021 aún se desconoce.

Mendieta desea regresar a Paraguay

El mediocampista paraguayo William Mendieta externó su deseo de volver a defender la casaca del Olimpia de Paraguay, club del que salió para llegar a los Bravos del FC Juárez en diciembre de 2019.

“Siempre dije, y públicamente, que me gustaría jugar una Libertadores más con Olimpia, de tomar esa revancha nuevamente”, externó el jugador de los Bravos al programa de radio de su país.

Mendieta, quien se encuentra en Paraguay, también aseguró que estaría de acuerdo en reducir su sueldo, si es necesario, para regresar al futbol guaraní con el Olimpia.

“Para un futbolista es muy importante lo económico, pero de repente uno tiene que pensar en lo deportivo, yo tengo muchas ganas de venir a jugar en Olimpia y haría un esfuerzo para venir”, fueron las palabras del mediocampista.

El jugador sudamericano mencionó que tiene dos años más de contrato con los Bravos, pero desconoce si permanecerá con el club para el siguiente torneo, incluso puso en duda la continuidad de Gabriel Caballero como técnico del equipo fronterizo.

“Medio incierto es mi futuro hoy en día porque no se sabe tampoco si el técnico (Gabriel Caballero) que terminó el campeonato con nosotros se queda, cuando uno esté presente allá (en Ciudad Juárez) va a estar más claro mi panorama”, dijo el paraguayo. 

Sobre su rendimiento en la cancha, el paraguayo admitió no estar contento con lo que ha mostrado en los dos torneos que ha disputado en el futbol mexicano.

“Hay que ser autocríticos, no estuve rindiendo lo que esperaba, por muchos factores, pero estoy tranquilo, preparándome para la pretemporada”, declaró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search