PUBLICIDAD

Deportes

Reportan medallista olímpicos con el América

Ochoa, Henry Martín, Córdova y Jorge Sánchez apenas tuvieron unas horas para descansar

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

lunes, 09 agosto 2021 | 12:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los medallistas olímpicos reportaron hoy a los entrenamientos con América, poniéndose a las órdenes del técnico Santiago Solari para enfrentar el duelo del próximo jueves ante el Philadelphia, correspondiente a la Semifinal de la Concachampions.

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez apenas tuvieron unas horas para descansar y de inmediato se pusieron a trabajar para estar dentro de la lista de los elegibles para el duelo de Concachampions.

Federico Viñas continúa con trabajo diferenciado, por lo que se ve complicado que pueda ser tomado en cuenta para los cotejos de esta semana.

El domingo, las Águilas visitarán al Atlas, y Solari analiza sus opciones para darle rotación al plantel.

El América ha tenido un buen desempeño en la Liga, con dos victorias y un empate, sumando 7 puntos, solo dos abajo de Toluca, que es el líder de la competencia.

El cuadro azulcrema perdió a Santiago Naveda por una ruptura de los ligamentos de su tobillo izquierdo, el jugador ya fue operado y se encuentra en recuperación; estará fuera de acción para los próximos 4 meses.

El Club América también informó que hoy arrancó la preventa para abonados y poseedores de la membresía azulcrema para el duelo de la Concachampions, a través del sistema Ticketmaster.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search