PUBLICIDAD

Deportes

Reportan Lainez y Giménez con el Tri, ¿para ser cortados?

Los jugadores del Braga y del Feyenoord se pusieron a disposición del Tricolor en el campamento en la ciudad de Girona

Agencia Reforma

lunes, 14 noviembre 2022 | 09:02

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Girona.- Diego Lainez y Santiago Giménez llegaron a Girona para reportar con la Selección Mexicana, más allá de que se perfilan como dos de los jugadores que serían cortados de la convocatoria al Mundial de Qatar.

Los jugadores del Braga y del Feyenoord se pusieron a disposición del Tricolor y de Gerardo Martino en el campamento en la ciudad catalana.

La FIFA establece este lunes 14 de noviembre como la fecha límite para que las Selecciones Nacionales entreguen su convocatoria mundialista.

El "Tata" Martino estiró la liga en espera de Raúl Jiménez, quien trabaja a marchas forzadas para estar disponible en el Mundial pese a la pubalgia que lo aqueja.

Las filtraciones de que Lainez y Giménez serían dos de los sacrificados generaron molestia en los aficionados mexicanos y por ello los jugadores, y el técnico argentino, fueron tendencia ayer en redes sociales.

Además de la baja ya consumada de Jesús "Tecatito" Corona, los otros sacrificados serían Jesús Angulo y Érick Sánchez.

Al filo de las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) se revelará la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar.

Raúl Jiménez ya se reincorporó a la concentración tras la visita a su club Wolverhampton, por temas relacionados a la pubalgia, mientras que Hirving Lozano, Edson Álvarez, Érick Gutiérrez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez también están ya concentrados con el equipo.

Este miércoles, México enfrenta a Suecia en el último juego de preparación rumbo al Mundial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search