Deportes

Repiten Bravos la dosis a la Jaiba

Los Bravos del FC Juárez volvieron a ganar en su segunda visita consecutiva al Estadio Tamaulipas, ahora en partido de la jornada 5 del Ascenso MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 01 febrero 2019 | 22:03

Tomada de Internet

Ciudad Madero, Tamaulipas— Con solitario autogol, los Bravos de Juárez extendieron su paternidad sobre la Jaiba Brava de Tampico Madero y llegaron a siete puntos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Son tres partidos consecutivos en los que el equipo juarense ha sometido al cuadro tamaulipeco (dos de Copa MX y uno de Liga), además de no permitirle marcar gol en 270 minutos. 

Tampico Madero movió las redes al minuto 31, en el cobro de una falta que le costó la tarjeta amarilla a William Dias, pero la jugada fue invalidada por una posición adelantada del rematador Gaddi Aguirre. Al 91’, por segundo cartón preventivo, Dias fue expulsado. 

Fue en el cobro de un tiro de esquina, al minuto 41, que Bravos inauguró el marcador en un remate del brasileño Leandro Carrijo, quien pese a la doble marca impactó la pelota con la testa y en el intento de detener la trayectoria de la esférica, el defensa David Andrade la anidó en propia puerta.

El conjunto fronterizo recibirá en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Venados de Mérida la próxima semana en la jornada 6 del Ascenso MX. Mientras que Tampico Madero visitará a los Potros de la UAEM.

close
search